CALENDARIO 2014

Hola!!!

Llevo unos días de actividad totalmente frenética. No sé si se debe al sprint final de cada año o qué, pero de repente me acuerdo de esto, de lo otro y poco a poco siento que a mi libreta de notas le van faltando hojas en las que apuntar cosas pendientes por hacer. Una de las que no me quería olvidar era esta: publicar un post en el blog simplemente para compartir mi hoja de calendario para 2014. Es sencilla pero muy bonita, se puede imprimir tantas veces como quieras porque apenas consume y con ella podrás tener en un solo vistazo toda la actividad del año. Puedes descargarla directamente desde mi dropbox simplemente haciendo clic sobre la imagen y estrenarla anotando en ella tu primera actividad del año.




¿Y yo qué? Pues como siempre empiezo el año trabajando y disfrutando con dos cursos mi escuela: Basics y Texturas. Si te apetece aún puedes apuntarte a ellos y marcarlos también en tu calendario 2014.




Por ahora te dejo, pero volveré pronto porque diciembre es un mes muy especial para nosotros. En unos días cumplimos cuatro añazos compartiendo contigo y eso es para celebrarlo!! O no?