¡¡Hola Diciembre!! · Tercer Aniversario TBCP


¿Tres años ya? :)

Me acuerdo perfectamente de cuándo, cómo y dónde nació este blog. No muy lejos de aquí, precisamente en la segunda planta, justo arriba de donde estoy escribiendo ahora. 
Me da esa sensación ¿sabéis?, la que queda después de haberse movido mucho pero al final volver al mismo lugar. Para mí es una buena sensación, TBCP es mi campamento base, el lugar al que siempre vuelvo cuando otras tareas me dan un respiro. Esta es mi casa y me gusta vivir aquí porque me he ocupado de construirla bien, con unos principios sólidos y bueno, la decoración ha ido cambiando (mucho) porque yo soy así, de mucho cambiar y aburrirme de ver siempre lo mismo, pero la esencia inicial se mantiene que es lo importante.

Después de tres años me han pasado muchas cosas. Básicamente, todas buenas. Este blog recibe decenas de miles de visitas en un sólo mes, ha entrado en el top 100 de los blogs más leídos en los premios bitácoras de este año 2012 (yay!), encandilArte, nuestra escuela de fotografía, sigue creciendo y afianzándose en este resbaladizo mundo de la docencia online y sobre todo no nos falta trabajo, lo cual en los tiempos que corren es una auténtica bendición. Soy (somos) una auténtica afortunada porque hago lo que amo. 

De toda mi felicidad, también os debo dar gracias a vosotros. Aunque no lo parezca y resulte un puntito increíble, todos vuestros comentarios, correos electrónicos, etc. todas esas muestras de afecto me ayudan mucho cuando flojeo, cuando el lado oscuro me susurra eso de que compartir no es una forma de cambiar el mundo. Lo es y, aquí seguimos. Espero continuar al menos otros tres años más.

Es cierto que la producción del blog sufre cambios y altibajos. Todo depende del tiempo que me queda libre para poder compartir cosas con vosotros y, últimamente, ese tiempo es más bien poco. Pero bueno, lo importante se suele decir que no es la cantidad, sino la calidad y en ese punto siento que también hemos ido mejorando poco a poco.

Y hete aquí a la protagonista y responsable de todo esto: Lolita.


Ella no lo sabe, pero es la responsable única, absoluta y directa de que mi primer nombre en la comunidad Flickr fuera lovemyblackcat y, no es de extrañar tampoco que el nombre de mi firma y también de este blog fuera tan sencillo como The Black Cat Photography.

Esta es una de las cosas más bonitas de mi vida. A pesar de su carácter arisco y altivo, adoro a esta gata. Es mi compañera de viaje, juntas hemos pasado por tal vez los peores momentos pero también hemos compartido los mejores de nuestras vidas. No sólo la fotografía salvó mi vida, también y principalmente  los seres que me han querido y a los que yo he adorado (Lolita, la gente sigue preguntándome que por qué te quiero tanto).

En fin, este post que pretendía ser simplemente un alarde de satisfacción y gratitud, se va a terminar convirtiendo en un moqueo generalizado y esto no puede ocurrir!! :)
Cómo os decía al comienzo, diciembre está aquí, comienza HOY y el día 29 volveremos a poner el contador a cero para sumar un año más de compartir.

Muchísimas gracias a todos y todas por ayudarme a seguir creciendo, a ser más feliz y mejor persona día a día. Os deseo un feliz diciembre. Este año se está acabando pero seguro que aun será mejor el que queda por venir

¡¡FELICIDADES TBCP!!