.
Si existe una campaña bonita estos días circulando por iNet, tenemos que decir que es la que incita a un consumo equilibrado, justo y real. Por eso, en estos días en los que realizamos innumerables compras y guardamos en paquetitos mucho amor para nuestras personas más cercanas y queridas, no es una mala recomendación la que tiene en cuenta al pequeño comercio, al artesano que vive justo al lado en nuestra calle. Y si esta calle no es una calle real, sí puede serlo virtual. O si no, ¿cómo una asturiana afincada en Granada iba a saber de los artesanos orensanos de Atrapamomentos?
Hoy ha sido un día de esos súper agradables para el intelecto y el corazón. Llevaba ya varios días encerrada en casa, pachuchilla con una gripe que me ha tenido k.o. hasta prácticamente esta mañana, un poco flojita de moral pero con las neuronas muy abiertas (la clases de hoy han sido fascinantes y tremendamente inspiradoras) y de vuelta a casa me encuentro con dos libros recién llegados de UK y este precioso regalo de los chicos de Atrapamomentos.
Se nota cuando alguien pone verdadero amor en lo que hace porque lo percibes incluso antes de verlo. No me digáis que este packaging navideño no es absolutamente precioso. Me sorprendió y gustó tantísimo que no pude evitar dar saltitos y palmotear. Cuando algo que no esperas resulta ser además tan bello, creo que llega a bloquearte. Me pasa algo así como a las fainting goat ;)
Atrapamomentos es un pequeño estudio de diseño gráfico y publicidad con base en Pontevedra. Con el paso de los años han ido diversificándose y especializándose en impresión fotográfica de gran formato y fineart (fotógraf@s, ¡¡atent@s!!), y como son culillo inquieto y sobre todo apasionados amantes de lo que hacen, lo lógico en estos casos es evolucionar, crecer y ser creativos.
El producto que te muestro aquí, se llama miniarte y lo tienes a tu disposición en formato 6x9 y 9x9. Puedes colocarlo en posición horizontal para decorar superficies como por ejemplo tu mesa de trabajo, en posición vertical al igual que una fotografía de sobremesa convencional y también llevan una pequeña hendidura posterior para que puedas colocarlo sobre una pared.
Estampar tus fotografías en este soporte de madera es sumamente fácil. Solo hay que acceder a la tienda de Atrapamomentos, elegir el producto y tamaño que deseas y subir tu imagen. Si tienes dudas o te surgen dificultades, son tan majos que han dedicado un apartado de su web a explicarnos paso a paso cómo realizar el proceso. Puedes consultarlo haciendo clic aquí.
El acabado es, no sólo estético y original, sino también de muy buena calidad. Sin duda una manera creativa y diferente de presentar o regalar tus fotografías. Pueden serte útiles no solo como regalo estas navidades, sino como tarjeta de presentación cuando muestras tu portafolio en una empresa o si quieres darle otra dimensión a alguno de tus proyectos fotográficos.
Y, además, como yo soy muy eco, me va el reciclaje y sí, aún sigo dando saltitos y batiendo palmas con el precioso packaging con el que los chicos de Atrapamomentos me han sorprendido, no he dudado ni un minuto en decorar parte del estudio con los motivos navideños que lo acompañaban.
¡¡Me encantan!! ♥