Sesión en exteriores · «Casual Trip»

.

Estoy deseando ya poder contar con la web de mis sueños en la que poder ir incorporando todas las fotografías de nuestro portfolio. Hacemos tantas cosas y enseñamos tan poquitas que esto se tiene que acabar! :)

Os dejo unas cuantas fotografías de una sesión en exteriores con strobist. Todas las fotografías han sido tomadas con una CANON EOS 5D MarkII y la lente CANON 70-200mm f2.8 IS II los flashes CANON SPEEDLITE 580 EX y 480 EX.

Nuestro agradecimiento a los modelos Ángela Molina, Sergio Talens y Nicolas Glibota.

Puedes hacer clic sobre las imágenes para verlas en la caja de luz.












Casi se me había olvidado lo divertido que resulta hacer este tipo de fotografías y lo bien que trabajamos en equipo Martín y yo (♥).  Es duro pero... viendo los resultados, quien me dice que no merece la pena ?eh? ;)