TEXTURAS DEL MUNDO · LONDON CALLING

.

Hola a tod@s!

Vuelvo a la actividad en el blog, aunque sea casi anecdótico este regreso por que realmente hasta julio no tendré todo el tiempo que necesito para mantener el ritmo de publicaciones como a mi me gustaría :(
De todas maneras, quisiera daros las gracias por todos los emails que he recibido en los que os interesáis por mi, mi trabajo o simplemente, por cómo me van las cosas.
También ha habido correos en los que me advertís de problemas en la visualización de vídeos o de imágenes en el blog. Sinceramente esto es algo que me tiene muy desconcertada porque no sé a que se debe y, la única solución que le veo es la de una a una recuperar del disco duro esas imágenes y sustituirlas. No quiero ni pensarlo en estos momentos, porque sé que es muchísima información y una tarea tediosa, así que me lo tomaré en plan Escarlata O'Hara y buscaré una solución... mañana ;)

Os dejo un set de texturas perteneciente a Texures Of The World. Un guiño a todas las visitas que el blog recibe desde U.K. ¡¡que son un montón!! :D

Estas texturas de formato cuadrado tienen un tamaño de 20x20 centímetros y una resolución de 240 píxeles por pulgada.






.