Minicursos encandilArte · En septiembre, Texturas!

Hola a todos!

Dios mío... creo que voy a derretirme sobre el teclado con esta ola de calor africano que está abrasando literalmente a España en estos momentos. Las hora se me hacen eternas y la cuenta atrás a nuestro viaje fotográfico-vacacional infinita, pero que le vamos a hacer: paciencia. Paciencia y litros de agüita fresca!

Bueno, como ya sabéis, en encandilArte hemos tenido un año de lo más intenso. El tiempo que hemos invertido en este proyecto, más las horas destinadas a nuestros propios estudios en la Escuela de Arte, han afectado directamente al número de entradas publicadas aquí, en TBCP.
Yo sé que sois lectores y lectoras fieles y que, aunque la actividad haya sido menor, seguís estando ahí al pie del cañón. Gracias!

Muchos de vosotros habréis recibido hasta ayer respuestas en vuestros correos electrónicos a todas esas dudas y consultas por las que me habéis pedido asesoramiento; algunas de ellas con mucho retraso... ya sabéis que mi correo puede tardar, pero siempre llega. En otros casos, hemos tomado nota de vuestras peticiones para futuros tutoriales, recursos y artículos de la tienda.
A estas horas, tanto en encandilarte.talleres@gmail.com, como en blackcat.photographers@gmail.com, hemos dejado puesto el cartel de cerrado por vacaciones. A nuestra vuelta, seguiremos atendiendo vuestras consultas como siempre hemos hecho.

Esto no significa que vayamos a estar totalmente ausentes. Eventualmente actualizaremos información en el blog e intentaremos seguir proporcionando material en la medida que nos sea posible.
Por ahora os dejo con el video promocional de nuestro minicurso encandilArte Texturas, uno de nuestros "peque-cursos" de tan solo una semana de duración pero con toneladas de contenidos, ultra compactos y súper interesantes a los que los alumnos tendrán acceso siempre que quieran incluso cuando el curso haya finalizado. Las fechas de este minicurso que tanto ha encandilado ya en su primera edición de junio, son del 7 al 13 de septiembre. Si te gusta dar un toque artístico y muy creativo  a tus fotografías, no te lo puedes perder.

Me despido hasta la próxima entrega. Creo que me llevaré el portátil directamente a la piscina y la escribiré desde allí!!

encandilArte Texturas · Septiembre 2012 from Beatriz García Courel on Vimeo.