Vintage & Retro · Mosaico de Junio... y mudanzas varias

Como cada año en estas fechas, trasladamos absoluta y literalmente toda nuestra vida, de la playa a la montaña. Mucho más tranquilos y sobre todo fresquitos, comenzamos el verano en la sierra de Granada.

Ha sido un año intenso, bastante duro. Cuando miro atrás y veo todas las cosas que hemos sido capaces de hacer y llevar a lo unísono, aun me sonrío con una cierta incredulidad. Hay bajas claro, al final no todo es posible y es necesario soltar el lastre de lo innecesario, pero aquí estamos: listos para impartir nuestro último curso de la temporada (Retrato) y con los dientes muy afilados soñando y definiendo cual será nuestro plan de ruta para el mes de agosto.

Junio ha sido un mes de sentimientos encontrados una especie de «tierra de nadie», como un lugar en el océano donde agua salada y dulce se encuentran. Algo entre borroso y nítido, entre ligero y pesado, una especie de rompe-piernas emocional que no sólo no ha acabado con nosotros (por fortuna) sino que además nos ha dejado imágenes preciosas en la retina. Imágenes como esta que os traigo en el habitual mosaico mensual del grupo en flickr Vintage & Retro.Ésta, es tan solo la punta del iceberg, dentro de este grupo podréis encontrar fotografías maravillosas; tantas, que me es cada vez más difícil definir un criterio que me permita seleccionar las mejores rápidamente (¿Os podéis creer que llevo desde AYER viendo y repasando el mural del último mes?)

Si alguna de estas fotografías os gusta especialmente, un poquito más abajo encontraréis los enlaces que os llevarán a sus autores.





Muchísimas gracias por seguir visitándonos ♥


.