TEXTURA · CRACK

.
Y... una recetilla para que cocines con ella tus fotos con texturas :)


Haz CLIC AQUÍ para descargar 

CLICK HERE to download







Todas las cosas que comparto contigo en TBCP son recursos totalmente gratuitos y de alta calidad. Por favor, trátalos con cariño respetando mi trabajo y no usándolos para ser vendidos o en la confección de otros bienes digitales de los cuales vayas a obtener un rendimiento económico.
¡¡Gracias!!


Si tienes problemas para descargar un contenido de este blog ¡no te desesperes!: lee el pequeño tutorial de ayuda que he diseñado para ti. Verás como no es tan dificil ;)


También puedes encontrar y descargar más texturas y sets de texturas haciendo clic aquí.

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ

Pues eso: ¡Maquíllate! :)

Como veis, el blog tiene unos poquitos cambios. Es habitual que vaya cambiando la plantilla del blog a medida que aprendo cosas no solo en cuanto a diseño, sino también en lo que se refiere a css (ayer me acosté con los ojos como tomates apuñalados de tanto picar código!).
Espero que blogger sea bueno y no cambie demasiadas cosas durante un tiempo. Al final todo redunda en que las plantillas personalizadas sufren cambios y dan problemas y yo me moria cada vez que algo de esto ocurría sin que yo tuviera tiempo para solucionarlo o arreglarlo. Desde aquí os agradezco también vuestra paciencia, vuestros correos tan simpáticos y amables dándome todo tipo de detalles acerca de los fallos que os daba la anterior plantilla que conseguían sacarme la sonrisa y evitar que entrara en un colapso nervioso.

Personalizar el blog no es difícil para cualquier usuario de blogger, pero requiere un mínimo de conocimientos que puedes adquirir sólo con dedicarle al asunto un poquito de tiempo. Os dejo tres enlaces a los blogs que he consultado y que me han ayudado un mundo a darle a TBCP el aspecto que quería... más o menos ;D

En estos tres sitios encontraréis todo tipo de consejos y tips muy útiles para vuestro blog:


Ahora que en encandilarte estamos de vacaciones y que mi ciclo de fotografía artística ha terminado, voy a darle muchos cariñitos a TBCP porque lo echaba mucho, mucho, mucho de menos. No sólo quiero ponerlo guapito, también quiero recuperar entradas con enlaces perdidos o esas otras que me comentáis que han perdido las imágenes. Todo eso lo voy a rescatar y actualizar y además estoy trabajando en un índice en el que podréis encontrar todos los contenidos bien ordenaditos en un simple golpe de vista. En todo caso, tanto la barra del buscador como el menú, están organizados para que podáis encontrar cualquier cosa que estéis buscando sin problema.



Me gustaría aprovechar esta entrada para agradeceros también todo el apoyo que hemos tenido  de vuestra parte desde que este proyecto comenzó, pero especialmente en los últimos dos años en los que hemos estado inmersos en los estudios y en la Escuela de Fotografía sin tener mucho tiempo que dedicaros. Este año hemos crecido en FB hasta llegar a los 2.000 seguidores con más de 800 nuevos amigos que nos acompañan y además, por si fuera poco, con más de 1.000 en encandilarte, página que teníamos muy abandonada y que en tan sólo seis meses ha conseguido reunir a 700 fans más. Parece que ese techo de cristal invisible que siempre terminaba por aplastarnos por más que trabajásemos y trabajásemos ha dejado ya de hacer presión y crecemos lento pero muy firmemente ;)
De verdad, muchas gracias por que ese boca a boca que nos hacéis quienes habéis probado la experiencia de aprender fotografía con nosotros es el que definitivamente nos ha ayudado a romper muchas y muy duras barreras.

No sabéis lo contenta que estoy de poder contar POR FIN con vacaciones, con tiempo libre que dedicar a las cosas y las personas que me gustan y, aunque solo vayan a durar dos meses... ains, ¡cómo las vamos a aprovechar!

.